El tenso momento de L-Gante en el programa de Kusnetzoff: “Me quieren hacer pisar el palito”

El referente de cumbia 420 no se guardó nada, y con muchísimo respeto dejó sentada su posición. “No están hablando con un boludo”, les dijo y expresó estar “muy enojado”

El cantante Elián Valenzuela, conocido como “L-Gante”, protagonizó un tenso momento en el programa de Andy Kusnetzoff por el malestar que le generaron unas preguntas del conductor y algunas invitadas, a quienes acusó de quererlo “hacer pisar el palito”.

El referente de la cumbia 420 no se guardó nada, pero no especificó el motivo detrás de su descontento. Minutos antes, había hablado sobre su relación con Wanda Nara.

El tono de la charla cambió minutos después, cuando el conductor vio molesto a Valenzuela, por lo que le consultó qué le sucedía. “Quedé enojado un poco”, comenzó diciendo serio L-Gante.

Al ser consultado sobre los motivos que lo llevaron a sentirse así, el cantante confesó: “Porque me puse a pensar… Vos me invitás a tu programa Podemos Hablar y puede explotar, pero también puede no explotar”.

“Si yo fuera un chico de mentalidad débil, hubiera caído en cada una de las trampitas que me han dicho para pisar el palito, que ustedes saben que me puede generar problemas personales, que lo tendrían que saber porque son profesionales”, continuó y ejemplificó: “Si viene un pibito de mi edad que no está tan pillo a la forma de hablar de ustedes, frente a una cámara, que queda expuesto por todos lados, le iría mal”.

En ese sentido, quiso dejarles en claro a todos los presentes que él “no están hablando con un boludo”. L-Gante recalcó que “quedó muy enojado” y, antes los intentos de solucionar las cosas de Kusnetzoff, lo cruzó: “No yo no tengo drama de nada, vos tampoco tendrías que tener drama de nada”.

Read Previous

Palermo: buscan al violador de una joven que estaba por abrir una panadería en Cañitas

Read Next

Horror en hockey sobre hielo: un jugador chocó con un rival y murió tras desangrarse en cancha