Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Varias ciudades aumentaron el aforo inicialmente previsto para sus estadios. Wembley aumentó la cantidad de espectadores permitidos para la semifinal y la final.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) expresó este martes su preocupación ante la flexibilización de las restricciones contra el coronavirus en los países que actualmente participan en la Eurocopa.
“En algunas de las ciudades anfitrionas, los casos de COVID-19 ya están aumentando en las zonas donde se disputan los partidos”, expresó al respecto Robb Butler, director ejecutivo de la oficina regional de la OMS para Europa. La organización de la ONU no nombró a ciudades o países concretos pero lamentó puntualmente que “algunos estadios que acogen el torneo están aumentando el número de espectadores que pueden ver un partido”.
En ese sentido, las autoridades del Reino Unido anunciaron el martes que aumentará a 60.000 la cantidad de espectadores permitidos en el estadio de Wembley para las semifinales y la final del torneo, aunque inicialmente estaba previsto un aforo de 40.000.