Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Un grupo de la torcida del club carioca agredió a los argentinos que se encontraban en Copacabana. El caos continuó por la noche, cuando la policía reprimió para desalojar la playa
Los días previos a la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense se están viviendo con mucha intensidad en las calles de Río de Janeiro, donde miles de simpatizantes del equipo argentino viajaron en las últimas horas y coparon las principales playas de la ciudad costera de Brasil.
Luego de ataque organizado de la barra de Flu a los hinchas argentinos que se registró a la tarde en Copacabana, y que terminó con una estampida, gases lacrimógenos y balas de goma, por la noche volvieron los incidentes cuando la policía carioca buscó desalojar la arena y ya se registraba la presencia de nuevos agresores, que llegaron a atacar a los visitantes.
Pero los incidentes no fueron solo en las playas ya que también circularon imágenes de nuevos ataques pirañas de hinchas de Fluminense contra los de Boca Juniors. En uno de los videos se pudo ver cómo entre varios brasileños le pegaron a un simpatizante argentino.
Más tarde las imágenes del caos mostraron cómo continuó el accionar policial sobre los simpatizantes argentinos, aunque también los efectivos se ocuparon de replegar a los torcedores del Fluminense que se acercaron a la zona donde estuvieron los hinchas de Boca Juniors.