Boca perdió en Río ante Fluminense

El equipo de Almirón perdió 2 a 1 en tiempo suplementario y vio frustrada su séptima Libertadores.

Con una multitud, con incidentes afuera del estadio y más de 300 personas que no pudieron ingresar al Maracaná a pesar de contar con su entrada, con un Fluminense local que necesitaba ganar su primera Copa Libertadores, con Marcelo, Felipe Melo, con Cano y Paulo Ganso. Boca fue. Y Boca perdió.

El PT fue todo del equipo brasileño, que impuso condiciones y juego aunque sin llevar peligro real al arco defendido por Romero. Hasta que Keno desbordó a Barco, tiró el centro atrás para que el argentino Germán Cano -intratable con 13 goles en la competición-marcó el primero con un bombazo.

En el ST Boca fue todo corazón, y la síntesis fue Luis Advíncula. El lateral peruano hizo un golazo de zurda para establecer el empate. Era 1 a 1. Los siguientes 15 minutos (los últimos del partido) fueron todos xeneizes. Pero en el minuto 94 Barbosa erró un gol increíble.

En el alargue, John Kennedy inventó un golazo y selló el resultado. Se fue expulsado en el festejo desmesurado. Y Fabbra, jugador con experiencia, lo siguió a los vestuarios por pegar un cachetazo fuera de lugar.

Al menos esta vez, Boca no pudo ganar la séptima.

Read Previous

Videos: el histórico banderazo de Boca en Copacabana a un día de la final

Read Next

La Dirección Nacional Electoral desestimó denuncias de fraude