Inseguridad: un taxista fue asesinado a puñaladas en Parque Avellaneda

El chofer Luis Edgar Fuentes fue asaltado por un delincuente que fingió ser un pasajero en cercanías de la autopista Perito Moreno. La víctima fue asistida por la Policía de la Ciudad y hospitalizado pero no sobrevivió.

Un taxista de 67 años fue asesinado a puñaladas durante un asalto cometido por un delincuente que aparentemente se hizo pasar por un pasajero y le robó su teléfono celular y dinero, en el barrio porteño de Parque Avellaneda.

El hecho ocurrió este lunes por la madrugada en el cruce porteño de la avenida Eva Perón con la calle Laguna, en cercanías a la autopista Perito Moreno, donde la víctima fue atacada a puñaladas y el asaltante huyó del lugar.

Fuentes policiales y judiciales reportaron a la agencia Télam que todo comenzó cerca de las 6 de la madrugada cuando la víctima, identificada como Luis Edgar Fuentes, trabajaba a bordo de su Chevrolet Meriva y en un momento del trayecto subió un pasajero.

Al llegar a la zona de Parque Avellaneda, el hombre fue atacado y sufrió dos puntazos, en su brazo y otro en su axila. Según las fuentes, el delincuente le robó sus pertenencias y huyó del lugar a la carrera, mientras que el taxista quedó en grave estado dentro del vehículo.

Personal de la Comisaría Vecinal 9C de la Policía de La Ciudad fue alertado del ataque por otros transeúntes que lograron ver al hombre herido y Fuentes fue trasladado de urgencia al hospital Piñero, en el barrio de Flores. El chofer fue operado de urgencia por un neumotórax en el pulmón derecho y en horas de la noche falleció a raíz de las lesiones sufridas.

Read Previous

La Liga Profesional de Fútbol también se pronunció contra las Sociedades Anónimas Deportivas

Read Next

Selección argentina: Scaloni define el equipo para enfrentar a Uruguay en La Bombonera