Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Hace siete años que los equipos del sur bonaerense no se enfrentan entre sí.
Hoy se enfrentarán Claypole y San Martín de Burzaco en un Clásico que no se juega desde hace siete años. Desgraciadamente, personal policial constató esta mañana pintadas en el estadio del equipo visitante con mensajes intimidantes y amenazantes hacia los jugadores y Cuerpo Técnico de San Martín.
Es por ello que desde APREVIDE hemos decidido realizar para este choque un operativo especial que contará con gran cantidad de personal policial para garantizar la integridad física de todos los protagonistas y de los dirigentes que concurran al espectáculo.
“Repudiamos toda expresión de violencia. Estamos trabajando para que el clásico se juegue en paz. Cosas como éstas, no ayudan. Con el Club Claypole veníamos trabajando de manera mancomuncada para que se pueda vivir una verdadera fiesta y hoy nos despertamos con esta desagradable sorpresa”, sostuvo Gustavo Gómez, Director Ejecutivo de APREVIDE quien dio detalles del operativo: “Comenzará en horas del mediodía y contará con 60 efectivos entre personal de comando e infantería, cinco móviles policiales y tres motos para custodiar a los planteles”.
Desde APREVIDE volvemos a repetir el mensaje que les venimos dando a quienes tienen el “privilegio” de poder asistir a una cancha en épocas en que el público en general está impedido de concurrir por cuestiones sanitarias: Se ruega buen comportamiento, no incitar a la violencia en ninguna de sus formas y observar el desarrollo del juego con respeto hacia el rival, además de mantener las distancias y protocolos necesarios en el marco de la Pandemia.