Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El ex presidente apuntó contra el ídolo. “Boca es un club tomado por la arbitrariedad de Román y su hermano. Román conduce una campaña de mentiras”, afirmó en la conferencia que brindó junto a Andrés Ibarra
Tras la suspensión de las elecciones en Boca Juniors, que se deberían haber realizado el domingo pasado, la fórmula opositora compuesta por Andrés Ibarra y Mauricio Macri ofreció una conferencia de prensa y apuntó contra el oficialismo de Riquelme.
Mauricio Macri comenzó la conferencia apuntando contra el ídolo del xeneize: “Por el respeto que Riquelme dice y querer a Boca, debería tratar y decir alguna cosa que tenga que ver con la verdad y la respuesta y que explique su mediocre campaña deportiva. Esto que está haciendo nos hace mucho daño a la familia de Boca, no pensé que iba a plantear de esta manera la campaña”.
“No sé si vieron el banderazo, liderado por toda la dirigencia kirchnerista. Duele, después de haber visto a Boca en los más alto del fútbol mundial y hoy es un club tomado, por la arbitrariedad de él, y de sus hermanos. Esto pone a Boca en verdadero peligro. Por eso estoy acá”, expuso Macri.
“Esto no puede seguir sucediendo por este camino, no vamos a hacer nada más que seguir destruyendo el club. Maltratando jugadores, a los técnicos, tres técnicos en el último año, esto es mucho peor que lo que le hizo Passarella a River, mucho peor. Adentro de la cancha Riquelme es ídolo, pero afuera es otra cosa, son dos mundos distintos”, sostuvo Macri.