Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La mujer se presentará en el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas porteño N°30. Su abogado solicitará una prohibición de acercamiento para el extenista.
Araceli Torrado, expareja de David Nalbandian, declarará este martes desde las 10 de la mañana en el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas porteño N°30 en el marco de la causa por acoso contra el extenista.
Martín Olari Ugotte, abogado de la víctima aseguró: “Nalbandian nunca fue notificado de la causa, la causa está siendo impulsada por la querella y ante la negativa de la fiscalía que la causa se investigue, la Cámara reconoció nuestro pedido ya que nos interesa que Araceli sea oída”.
En este sentido, el letrado apuntó: “Seguimos el camino judicial que corresponde para que el caso no quede impune, porque la Cámara habla de violencia de índole psicológica, sexual y digital”.
Agregó, que “él quería ver qué hacía su expareja en la cama, en la casa que no era de él, sino de ella. En su momento lo alquilaron juntos cuando estaban bien. Cuando se finalizó la relación decidieron que ella se quedara ahí y él pudiera usarla si la necesitaba cuando estuviera en Buenos Aires… y él aprovechó esa circunstancia para instalar una cámara y hacer un espionaje”.