Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Las personas arrestadas están acusadas de participar el lunes en el asesinato de la hija de 9 años de un custodio de Patricia Bullrich durante un asalto en el partido de Lomas de Zamora.
Tres jóvenes fueron detenidos este jueves como acusados de haber participado en el crimen de Umma Aguilera, la hija de 9 años de un custodio de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, asesinada el lunes pasado durante un asalto en el partido de Lomas de Zamora, por lo que ya son cuatro los sospechosos presos puestos a disposición de la Justicia.
La propia ministra confirmó estas detenciones a través de su cuenta en la red X y señaló que buscaban a un “nuevo cómplice”. “Vamos por él. Todos los responsables van a pagar por lo que hicieron”, afirmó.
Si bien estos dos sospechosos fueron identificados en un comunicado del ministerio, uno de ellos como M.P.R.M. (20); fuentes judiciales aclararon a Télam que ambos son hermanos y que el segundo de ellos tiene 17 años, por lo que se mantienen en reserva sus nombres y apellidos completos para preservar al menor de edad.