Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Los animales tiraron a sus jinetes, se escaparon cerca del palacio de Buckingham y sembraron caos en la ciudad. Al menos cuatro personas resultaron heridas. La Policía londinense confirmó que la situación fue controlada.
Cinco caballos de la Caballería Real corrieron sueltos por las calles de Londres y sembraron el caos en la ciudad. Los animales tiraron a sus jinetes y se escaparon cerca del palacio de Buckingham. Al menos cuatro personas resultaron heridas. La Policía londinense confirmó que la situación fue controlada.
En redes sociales se viralizó el video de dos caballos corriendo por el centro de Londres, uno de ellos cubierto de sangre en la zona del pecho y las patas, lo que llamó la atención de los transeúntes y generó algunos destrozos.
“Somos conscientes de una serie de caballos que actualmente están sueltos en el centro de Londres y estamos trabajando con colegas, incluido el ejército, para localizarlos”, explicó la Policía de Westminster. Según informó el medio Telegraph, los animales pertenecen a la Caballería Real y se escaparon mientras realizaban una serie de ejercicios.
Según los reportes, el caballo blanco ensangrentado, chocó contra un Mercedes-Benz y se cortó con el parabrisas del automóvil. “Fue como un golpe, su cabeza lo golpeó muy fuerte y luego cayó. Vi unos tres o cuatro caballos y creo que fue el caballo blanco el que chocó contra mi coche”, explicó el dueño del vehículo para la LBC.