Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Las calles de Córdoba fueron testigo de una secuencia cinematográfica. Incautaron un cargamento valuado en 1.200.000 dólares.
Una camioneta de alta gama cargada con al menos 48 kilos de cocaína de alta pureza, en forma de ladrillos perfectamente armados y sellados con un papel amarillento, fue secuestrada este miércoles, alrededor de las 13.30, en la calle Pablo Pizzurno al 2877 de barrio Ampliación Rosedal, zona suroeste de la ciudad de Córdoba.
Un retén policial ubicado calles atrás, en la intersección de las arterias Rio Negro y Baigorria de barrio Ferrer, notó algo raro en la patente de la Toyota Hilux, según explicaron fuentes policiales. El dominio AA-383-WD –finalmente se supo que era apócrifo– hizo saltar las alarmas en el control y se escuchó la voz de alto. La camioneta amagó con detenerse. Pero lejos de hacerlo, aceleró su marcha y evadió la orden policial.
Allí se inició una persecución por varias cuadras, en las que el conductor intentó evadir a las motocicletas policiales que lo perseguían doblando en calles internas y buscando perder su rastro. Todo fue captado por las cámaras policiales.
El raid terminó cuando le cerraron el paso, ya con una camioneta policial, y el sospechoso, identificado como Germán Córdoba, fue detenido.