Pelea entre padres en un partido de fútbol infantil en Boulogne: murió un hombre que estaba entre el público

La víctima, de 59 años, se descompensó mientras ocurría una disputa de la que no participaba entre la hinchada de los clubes El Progreso, de la localidad de San Isidro, y La Calandria, de Villa Adelina

Mientras dos equipos se enfrentaban en un partido de fútbol infantil este sábado a la tarde en el Club Progreso de Santa Rita de Boulogne, en el partido de San Isidro, y en medio de una pelea entre las parcialidades rivales de familiares de los niños; un hombre de 59 años se descompensó y murió minutos más tarde tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Todo ocurrió en el transcurso del juego en el que competían las categorías 2012 de La Calandria, de Villa Adelina, y El Progreso, de Boulogne. Durante la competencia, el conflicto inició con peleas e insultos por parte de familiares de ambos clubes hasta que la situación escaló y se produjo una riña.

Fue en medio de esa disputa de padres que José Adorni (59) se descompensó, a pesar de que él no habría estado involucrado en los incidentes. Al advertir lo que estaba pasando, una de las personas que intervenía en la pelea, frenó el conflicto para asistir a la víctima.

Tras un llamado al 911 que alertaba sobre la situación, la Policía Bonaerense tomó conocimiento y se hizo presente en el club, situado sobre las calles Pichincha y Bogado. Adorni fue trasladado en ambulancia al hospital de Boulagne y falleció antes de ingresar a ese centro de salud, según informaron fuentes policiales. Este lunes se llevará adelante la autopsia correspondiente para determinar la causa de la muerte.

A raíz de lo sucedido, la municipalidad de San Isidro emitió el siguiente comunicado: “El Municipio lamenta el fallecimiento de un padre en un partido de fútbol y colabora con la Justicia”.

Read Previous

Nuevos aumentos mayo 2024: las subas en las facturas de luz y gas, peajes y transporte

Read Next

Diputados comienza a tratar la nueva Ley Ómnibus: amplias expectativas en el Gobierno por la media sanción