Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
A los 88 minutos de juego, el Merengue perdía 1 a 0 contra el Bayern Munich. Lo dio vuelta y disputará otra final, esta vez frente al Dortmund
Real Madrid está en una nueva final de Champions haciendo honor a su historia, su mística y también con ayudita arbitral. Lo usual. Esta vez irá por su 15° contra el Borussia Dortmund, que lo esperará el 1 de junio en Wembley. Pero antes, el juego.
En el partido de Ida disputado en Alemania y el Bayern Munich habían empatado 2 a 2. En el Bernabeu, los alemanes iban ganando 1 a 0 con una tarea descomunal de su arquero, Manuel Neuer, que -la ingratitud del puesto- en el minuto 88 dejó un rebote largo capitalizado por Joselu. 1-1 y tiempo extra.
Pero el Real Madrid no se conformó, olió sangre y lo fue a buscar. Y así fue que en el minuto 91, otra vez Joselu se ubicó de pescador para concretar el segundo gol, darlo vuelta y desatar la locura en Madrid. La polémica sobrevendría 5 minutos después. Iban 103 minutos y el árbitro le anuló un gol al Bayern por un supuesto offside que no era y ni siquiera recurrió al VAR. Como siempre: fútbol, mística, millones y poder para el equipo más ganador de todos.