Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La curiosa defensa que esgrimió el vendedor de un comercio de ropa deportiva en Colombia quedó grabada en las cámaras de seguridad, al igual que la desesperación de los delincuentes por no poder huir.
El que podía ser un robo más, terminó con una insólita resolución gracias a la reacción inesperada de la víctima en un negocio de ropa deportiva en Cali, Colombia. Cuando dos ladrones ingresaron al local para llevarse mercadería y dinero, el vendedor, quien se encontraba rodeado, logró escapar y dejarlos encerrados a los delincuentes hasta que llegó la policía.
Lo curioso es el modo en que capturó a sus verdugos, que además quedaron registrados por las cámaras de seguridad del comercio. Tal como se puede apreciar en la secuencia grabada, mientras uno de los sujetos agarraba distintos productos deportivos, el otro apuntaba con un arma al vendedor.
Pero en un momento de distracción, el joven salió corriendo y, en cuestión de segundos, bajó la persiana del local. Así, los delincuentes quedaron atrapados en su propia trampa, pese a los intentos fallidos y desesperados por escapar del lugar.
Durante poco más de 3 minutos, la secuencia muestra cómo después de ser sorprendidos por la repentina acción de huida de la víctima del robo, los dos jóvenes atacantes se desesperaron al darse cuenta de que no tenían escapatoria.