Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La Conmebol finalmente logró que se pueda habilitar el 10% de aforo en el estadio Maracaná. Serían 2 mil entradas para Brasil y 2 mil para Argentina.
La final de la Copa América 2021 entre la Selección Argentina y Brasil podrá tener público: la Conmebol elevó un pedido para que se permita el ingreso de hinchas al Maracaná el sábado.
Se implementará un sistema similar al que presentó la final de la última Copa Libertadores, entre Palmeiras y Santos. Aquella vez -en el mismo escenario- se permitió el ingreso de público hasta el 10% de aforo y no se informaron consecuencias sanitarias tras el evento.
De esta manera, el Maracaná quedaría habilitado para albergar a unos 7.800 espectadores, aunque no cualquiera podría acceder a un ticket para poder presenciar la final de la Copa América. Según trascendió, la Conmebol apunta a quedarse con la mitad de esos lugares para tener un gesto con los patrocinadores y sponsors que bancaron el torneo, mientras que el otro 50% se distribuiría en partes iguales entre la CBF y la AFA, quedando alrededor de 1.950 localidades por asociación. El dato a tener en cuenta es que ni una sola de esas entradas se pondrá a la venta.