Escándalo en Copa Argentina: trompadas y patadas en Gimnasia- Barracas Central

Los jugadores de ambos equipos protagonizaron una pelea al terminar el partido y hubo tres expulsados. Antes, el Lobo había logrado la clasificación a cuartos de final con un gol de Benjamín Domínguez, que se va a jugar a Italia.

El árbitro Darío Herrera marcó el final del encuentro entre Gimnasia y Barracas Central, por los octavos de final de la Copa Argentina, y de inmediato se desató un escándalo en la cancha de Lanús, ya que se generó una pelea entre los jugadores de ambos planteles. Fueron expulsados Yonathan Cabral y Gustavo Canto en el Lobo, mientras que Jhonatan Candia vio la roja en el Guapo.

El reloj marcó el minuto 52 del segundo tiempo, cuando finalizó el encuentro y el elenco de La Plata se impuso 1-0 con un gol de Benjamín Domínguez para clasificar a los cuartos de final del certamen. Sin embargo, en ese momento no hubo festejo, sino una batalla campal protagonizada por ambos planteles, que derivó en la intervención de los árbitros y los integrantes de los cuerpos técnicos para frenar la situación.

El problema comenzó con un cruce entre Cabral, defensor del conjunto platense, y Candia, delantero de Barracas. Ante ese cruce, apareció Gustavo Canto -suplente de GELP- y le propinó una piña a su rival. Una situación que provocó la indignación de los jugadores del Guapo: volaron trompadas y patadas, mientras algunos jugadores se alejaron para resguardarse.

Read Previous

Gastón Mazzacane fue denunciado por abuso sexual

Read Next

Boca estuvo cerca de la hazaña pero quedó eliminado por penales de la Sudamericana