Los médicos de Bolsonaro analizan una operación de emergencia por una obstrucción intestinal

El presidente de Brasil fue trasladado de Brasilia a São Paulo tras una complicación en el cuadro inicial.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue trasladado desde Brasilia a São Paulo tras conocerse los resultados de los exámenes a los que fue sometido después de su ingreso al Hospital de las Fuerzas Armadas, en Brasilia. Su médico personal aseguró que presenta una obstrucción intestinal.

El Hospital Vila Nova Star, en São Paulo, emitió un comunicado sobre la situación de Bolsonaro. Según los médicos, el presidente permanecerá hospitalizado bajo “tratamiento clínico conservador”, es decir, sin ser intervenido quirúrgicamente, ya que estaba siendo evaluado.

Bolsonaro fue hospitalizado esta mañana tras 10 días con hipo. La contracción involuntaria del diafragma, que es lo que provoca el hipo, es una reacción a una serie de medicamentos que el presidente está tomando después de que se hiciese un implante dental. El presidente explicó su dolencia y los motivos en un directo con sus seguidores la semana pasada. “Tengo hipo las 24 horas del día”, comentó. Su dicción, incluso, se vio afectada por las contracciones. En sus apariciones públicas, cuando hablaba entrecortaba sus palabras debido a los pequeños espasmos.

Read Previous

Copa Libertadores: River no pudo con Argentinos y Vélez cumplió con sus 3 puntos de local

Read Next

Video: Messi sorprendió al fanático de 100 años que anota todos sus goles en un cuaderno