Policía recibió un disparo en el cuello y está grave tras un tiroteo en Ciudad Oculta

Antes del incidente, una vecina había llamado al 911 para denunciar un caso de violencia de género, lo que llevó a un operativo en el lugar a cargo de la fuerza porteña

Un subcomisario de la Policía de la Ciudad se encuentra internado en grave estado luego de recibir un disparo en el cuello en la noche del jueves. El hecho ocurrió en medio de un operativo del que participaba en el Barrio 15, también conocido como Ciudad Oculta, a raíz de una denuncia por un caso de violencia de género.

En medio del operativo, a cargo del personal de la Comisaría Vecinal 8A, los vecinos del asentamiento comenzaron a atacar al personal policial, mientras que el sospechoso habría escapado por los pasillos.

El agente herido fue trasladado de urgencia al Hospital Santojanni, donde fue intervenido quirúrgicamente a raíz de la grave herida sufrida. Durante la mañana de hoy jueves, un helicóptero del SAME Aéreo trasladará al efectivo al hospital Italiano, donde continuará su recuperación.

Mientras tanto, las investigaciones intentan dar con la identidad y el paradero del agresor, que escapó tras efectuar los disparos.

Read Previous

Tras la derrota de Newell’s balearon una casa cerca del estadio

Read Next

Marcha por el Garrahan: convocan a presentarse con velas, linternas y ropa blanca