Luego de atragantarse con un tenedor, Gladys “La Bomba” Tucumana debió ser intervenida nuevamente

Tyago Griffo, hijo de la cantante, detalló el estado de salud de su madre, quien tuvo un desafortunado accidente doméstico.

Gladys “la Bomba” Tucumana sufrió un terrible accidente durante las grabaciones de El Cantando del pasado jueves. La cantante de música tropical se atragantó con un diente de tenedor  y debió ser internada de urgencia. Al parecer, sufrió algunas complicaciones y fue asistida nuevamente. 

Tyago Griffo, su hijo, habló en el Cantando sobre lo sucedido el pasado jueves: “La semana pasada se comió un patita de un tenedor y le quedó la sensación, creemos que no le quedó un pedacito porque hoy se hizo la endoscopia. Seguramente le debe haber lastimado y es lo que nos explicaron los médicos”. 

“Hoy le pudieron hacer la endoscopía, anestesiada y todo eso que le tiene un poco de miedo. Estuvo un par de días con la molestia y por eso volvió”, contó los detalles sobre la salud de su madre.

Griffo se comunicó con su madre, quien estaba en el sanatorio donde la atendieron cuando ocurrió el accidente, y dio su versión de los hechos.

“Estoy todavía dopada. Estoy muy asustada, lloré muchísimo porque me tuvieron que dormir y yo tengo mucho miedo. Soy re miedosa y recién estoy despertando. Te amo hijito, gracias por acompañarme”, compartió. 

Read Previous

Marcha por el Garrahan: convocan a presentarse con velas, linternas y ropa blanca

Read Next

Violento ataque en una pizzería de Núñez: apuñaló a su pareja con una cuchilla e intentó suicidarse