Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El conductor de Telefe respondió las preguntas de sus seguidores y explicó cómo fue recibir a su hija.
El conductor Alejandro Wieber, más conocido como Marley, fue papá por segunda vez a través de vientre subrogado. Milenka, su hija y hermana menor de Mirko, nació a las 4:03 de Argentina, medianoche en la hora local de Oklahoma, Estados Unidos.
Marley compartió con sus seguidores cada movimiento previo a recibir a Milenka, desde su viaje a Estados Unidos, hasta su tiempo en el hospital de Tulsa, Oklahoma, donde le dieron una habitación al lado de Kassandra, la madre subrogada.
“Nuestro primer día juntos! Y es un placer! Es hermosa y muy buena, llora poco, duerme mucho, come bien y se calma cuando le canto Manuelita!”, escribió en su Instagram, junto a imágenes y videos de la pequeña.
El conductor aprovechó su tiempo en la clínica para explicarle a sus seguidores cómo fue recibir a su hija, y contó cómo funciona el trabajo de parto utilizando gestación subrogada. En un video con imágenes de Kassandra, Marley manifestó su buena relación con ella y cómo se manejarán durante su estadía en Estados Unidos.
“Esa foto que estaban viendo recién es de Kassandra, fue justo antes de empezar el trabajo de parto…”, indicó. “Yo acababa de aterrizar en Tulsa y me fui a Bartlesville, que es donde ella vive”, agregó.
Sobre las críticas que recibió en redes por utilizar subrogación, el conductor dejó en claro que mantiene una relación amistosa con quien trajo a su hija en vientre y que planea seguir en contacto con ella. “Hay mucha gente que me está preguntando un montón de cosas. Y sí, por supuesto que la relación continúa”, aseguró.