Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La empresaria reveló la polémica frase que lanzó su ex pareja en medio de su batalla legal.
Wanda Nara compartió detalles de la fuerte discusión que mantuvo con su ex pareja Mauro Icardi luego de dar a conocer que este lo habría dado de baja la obra social de ella y de sus hijas. Además, respondió a las declaraciones de Elba Marcovecchio, abogada del futbolista, en su contra.
Días atrás, la letrada habló en Desayuno Americano sobre el caso de su representado y aseguró que Wanda Nara quiere manipular los medios de comunicación “para dejar mal parado” a su cliente, cuando “Mauro no hace lo mismo con Wanda”.
Según explicó el periodista Juan Etchegoyen, la empresaria se comunicó con él tras ver las declaraciones que Marcovecchio dio en Desayuno Americano. En su charla, tildó a su ex pareja de “psicópata y maltratador” y a su abogada de “basura”. “Hay una frase que le habría dicho Icardi a Wanda sobre sus hijas, que es tremenda”, adelantó el conductor de Mitre Live.
“Dice Wanda ‘Mauro Icardi no responde a las hijas. No vino a los cumpleaños. Maltrata a las nenas las veces que hablo por teléfono. Las hizo mentir cuando estuvieron con él y no las dejaba hablarme. Es obvio que las nenas no van a querer volver con él’”, contó.
“Mauro está enfermo. Es psicópata, maltratador y manipulador. Se fue de viaje sin dejar que las nenas hagan terapia. Yo no tengo ninguna amiga psicóloga. Pedí en Osde psicólogas y nos cortó la pre paga. A las hijas las dejó sin obra social y no paga alimentos, no pagó nunca el colegio”, continuo leyendo.
Y reveló la polémica frase que el futbolista le mandó a Wanda: “Debe cinco meses. Yo pagué todo el año y sola. Él me dijo si no estás conmigo, ni las nenas me importan. Ahora pide la tenencia sin ocuparse de nada. Pedí que le secuestren el teléfono y además presenté el mío. Él no dio las claves de su teléfono, por algo será. Porque hay cosas peores gravísimas”.