Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Los jóvenes de 14 y 16 años aparecieron asesinados. Los investigadores creen que los mataron en medio de un robo. Las últimas imágenes de ellos aparecieron en un video.
Dos adolescentes que permanecían desaparecidos desde el jueves pasado fueron hallados muertos en las últimas horas en el partido bonaerense de Florencio Varela. Según los investigadores fueron asesinados a golpes con “una piedra pesada”.
Fuentes policiales informaron que se trata de Paloma Gallardo, de 16 años, y Josué Salvatierra, de 14, compañeros de la escuela Secundaria número 63 de la zona.
Los dos menores fueron encontrados sin vida debajo de un puente ferroviario en el cruce con la avenida Calchaquí. El lugar es un descampado que se encuentra cerca de la fábrica de baterías Champion, en las inmediaciones de la plaza de la localidad de Bosques.
RESULTADOS PRIMARIOS DE LOS CAUSALES DE MUERTE:
- Paloma Gallardo: lesión cerebral, fractura de cráneo, traumatismo encefalocraneal grave.
- Josué Salvatierra: hemorragia cerebral, fractura de cráneo, traumatismo encefalocraneal grave.
HIPÓTESIS
Los investigadores creen que se trata de un doble homicidio criminis causa.
Fuentes judiciales le dijeron a ViaSzeta que “le dieron muerte a ambos, aparentemente, con una piedra tipo asfáltica bastante pesada que estaba manchada con sangre y fue encontrada en la escena del crimen”.
“A los chicos los despojaron de sus pertenencias, una mochila y celulares”, explicaron las fuentes que siguen la hipótesis de robo seguido de muerte.