Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Los atletas nacionales ingresaron al estadio olímpico con Santiago Lange y Cecilia Carranza, quien dedicó emotivas palabras a Braian Toledo, como abanderados.
La delegación argentina, encabezada por los abanderados regatistas Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli quienes ganaron la medalla dorada en Vela en Rio de Janeiro 2016, desfiló este viernes en el noveno lugar a las 8.45, en el Estadio Nacional de Tokio en el marco de la ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, acto que se realiza sin público a causa de las medidas de seguridad sanitaria impuestas por la pandemia de coronavirus.
Cecilica Carranza Saroli recordó frente a las cámaras de TyC Sports al lanzador de Jabalina Braian Toledo, fallecido en un accidente de tránsito el 27 de febrero de 2020, a los 26 años, en tiempos en los que se preparaba para los Juegos Olímpicos de Tokio.
“Debería estar Braian Toledo acá. Me estuve acordando mucho de él”, dijo Carranza ante la prensa. “Quiero recordar a Braian, integrante de este equipo olímpico. Todo es muy especial, estoy muy feliz. Esto nos tiene que dar un shock de energía para dejarlo todo en cada competencia”, añadió Carranza, la regatista rosarina especializada en la clase Laser y desde 2013 en Nacra 17, subcampeona mundial en 2014, campeona panamericana en 2011, varias veces campeona sudamericana y tres veces campeona de los Juegos Odesur.