Tragedia en Villa Devoto: cinco personas murieron y un bebé está internado por inhalar monóxido de carbono

Ocurrió en una casa de Villa Devoto. Las víctimas son cuatro adultos y una menor de edad.

Cinco personas fueron encontradas muertas este martes por la tarde en una vivienda de la calle Sanabria al 3700, en el barrio porteño de Villa Devoto. Las víctimas son cuatro adultos –Demetrio De Nastchokine (79), Graciela Just (74), Andrés de Nastchokine (43) y Marie Lanane (42)– y una nena de cuatro años, Elisa de Nastchokine.

Un bebé, Milk de Nastchokine, fue rescatado con vida y trasladado al Hospital Zubizarreta: se encuentra fuera de peligro, aunque con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono, y será derivado al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

La causa está a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N.º48, encabezada por el Dr. Rosende, con la colaboración de la Secretaría Única a cargo del Dr. Rosasco.

La primera en dar aviso fue una mujer, hija del matrimonio de adultos mayores fallecidos, quien al ingresar al domicilio sintió un mareo repentino. Un vecino que la vio descompuesta llamó inmediatamente al 911.

Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría Vecinal 11A, Bomberos de la Ciudad y personal del SAME. Según el parte oficial, al ingresar a la vivienda –que consta de una planta baja y dos pisos–, los bomberos encontraron los cuerpos sin vida en diferentes habitaciones.

El jefe del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que al llegar al lugar la casa estaba completamente cerrada y sin olor a gas. “Pareciera ser monóxido de carbono. No se pudo hacer nada por ellos. Estaban fallecidos desde hacía varias horas”, lamentó.

Read Previous

Achával lanzó el programa Pilar Aprende y Trabaja

Read Next

Cavallo pidió que se abra totalmente el cepo