Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El campeón del mundo fue el primer futbolista del conjunto Canalla en llegar al predio en Arroyo Seco para realizar su primer entrenamiento bajo las ordenes de Ariel Holan. Se espera que debute el próximo sábado contra Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito.
Después de 18 años, Ángel Di María regresó a Rosario Central para cumplir su sueño de volver a vestir los colores del club que lo vio crecer futbolísticamente y finalmente será este lunes. El campeón del mundo llegó al predio para el entrenamiento matutino y pasada el mediodía será presentado oficialmente.
A las 8 de la mañana de este lunes, el mediocampista fue el primero en arribar a Arroyo Seco y realizó su primer entrenamiento bajo las ordenes de Ariel Holan y junto a sus compañeros ya pensando en lo que será su primer semestre con la camiseta de Central. “Este momento lo imaginé muchas veces, pero lo que sentí fue mucho más de lo que pensaba, volver a los entrenamientos, ponerme la camiseta de nueva, ser parte de Centra, el estar entrenando, miraba para los costados y no podía creer que estaba cumpliendo mi sueño. Fue como la primera vez. El primer entrenamiento lo disfruté”, reconoció el campeón del mundo durante la conferencia de prensa.
Fideo firmó por un año con el Canalla con una opción de extensión de contrato por una temporada más. Según se informó, vestirá el dorsal N°11 y portará la cinta de capitán, cedida por el arquero y referente Jorge Broun.