
El principal sospechoso del asesinato en Coghlan dijo: “estamos señalados” y, además, manifestó que están “muy mal por el hecho de encontrar los restos” y por “el acecho mediático”.
Cristian Graf, el principal sospechoso del crimen de Diego Fernández Lima, manifestó que “están señalados” y que le «tiraron un muerto» al hablar del asesinato del joven del que se encontraron los restos en una vivienda lindera de donde él vive en el barrio porteño de Coghlan.
“Estamos muy mal por el hecho de encontrar los restos y el acecho mediático. Nos sentimos señalados por los vecinos y por todos en general”, dijo Graf en declaraciones televisivas.
El hombre aseguró que no tenía relación con la víctima: “Nunca tuve contacto con Diego ni con su familia. No éramos amigos y no recuerdo la última vez que lo vi. No sé cómo llegó el cuerpo ahí. Tengo la conciencia limpia y mi familia también”.
Sobre el lugar donde aparecieron los restos, señaló: “El cuerpo aparece abajo de la ligustrina, cuando estaba haciendo la medianera. La pileta del lugar está hace 20 años. La pared era todo ligustrina con alambre y las plantas que están ahora son nuevas”.
Graf negó vínculos con la víctima y rechazó las acusaciones: “Me acusaron de tirar tierra en el terreno, pero eso no es cierto. Me están acusando de algo que no es y me tiraron un muerto. No sé si fue intencional, es raro”.