Mató a su ex, a su suegra y secuestró a su hijo de 5 años: creen que también asesinó a un remisero en el camino

Se trata de Pablo Laurta, militante anti género uruguayo que perpetró ese horror en Córdoba. Lo detuvieron en un hotel de Gualeguaychú. El nene está en buen estado de salud.

La intensa búsqueda de Pablo Laurta, acusado del doble femicidio de su expareja y su exsuegra en Córdoba, tuvo su desenlace este domingo en el restaurante del Hotel Berlín de Gualeguaychí, Entre Ríos. Dos policías de civil lo sorprendieron mientras se disponía a desayunar, frustrando sus planes de huir a Uruguay. Su hijo Pedro, de 5 años, que se encontraba con él, fue rescatado sano y salvo.

El operativo culminó con la captura de Laurta, poniendo fin a una fuga de casi 24 horas que había comenzado tras el brutal crimen en Córdoba. Laurta se encontraba en el área de desayuno del hotel, a punto de sentarse a comer, cuando fue abordado por los efectivos policiales de particular. La sorpresa fue total para el presunto femicida, que no opuso resistencia.

Al momento de la detención, el pequeño Pedro, que estaba con su padre, corrió asustado al percatarse de lo que ocurría. Inmediatamente, fue puesto a resguardo por personal policial femenino. Las imágenes del niño abrazando a una de las oficiales, que se viralizaron, simbolizan el alivio tras la angustia por su desaparición.

Read Previous

Pergamino: explosión en una feria de ciencias dejó 17 personas hospitalizadas

Read Next

Fugaz visita de Javier Milei: once minutos de fervor, enojo y carnaval en Corrientes