Congresistas opositores al presidente de los Estados Unidos dieron a conocer correos electrónicos que afirman: “Por supuesto que sabía acerca de las chicas”.
Congresistas del Partido Demócrata de los Estados Unidos publicaron el miércoles correos electrónicos en los que el delincuente sexual Jeffrey Epstein sugiere que el presidente de aquella nación, Donald Trump, sabía de su conducta, según informaron medios internacionales.
Afirma además, que el ahora presidente -máximo aliado internacional del presidente de la Argentina, Javier Milei- había “pasado horas” en su casa con una de las víctimas, de acuerdo con una publicación del sitio RFI.
Trump negó cualquier implicación y conocimiento de las actividades de tráfico sexual de quien fuera su amigo, que falleció por suicidio en una prisión federal en 2019 mientras aguardaba ir a juicio.
Pero los demócratas del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes aseguraron que los correos electrónicos “plantean serias preguntas sobre Donald Trump y su conocimiento de los crímenes horribles de Epstein”.
El furor alrededor del financista desacreditado sigue agitando la administración de Trump cuatro meses después de que su Departamento de Justicia cerrara efectivamente el caso, anunciando que no había más información que compartir. En los correos electrónicos recién publicados dirigidos a la antigua asociada Ghislaine Maxwell, quien fue condenada por tráfico sexual tras la muerte de Epstein, y al autor Michael Wolff, Epstein afirma que Trump pasó tiempo significativo con una mujer que los demócratas del Comité de Supervisión describen como una víctima del tráfico sexual de Epstein.