La cantante abrió el primero de sus recitales de la despedida de “Las Mujeres Ya no Lloran World Tour”.
Lunes feriado en Argentina, la ciudad de Buenos Aires en calma, pero el Estadio de Vélez Sarsfield fue una fiesta donde se juntaron miles de fanáticos de Shakira para vibrar desde muy temprano la despedida de la “Loba” con su “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.
A las 19:30 el estadio estaba casi lleno para recibir a Ángela Torres, una de las voces jóvenes argentinas más populares del momento que, entre agradecida y emocionada, interpretó varios de los temas de su disco “No me olvides”.
A las 21:30, Shakira hizo su caminata por el medio del público, acompañada por un séquito de fanáticos y por los gritos ensordecedores del público que celebró su llegada. “La fuerte” fue el tema con el que abrió el show. “Lo que tengo con Argentina es una historia de amor”, aseguró para entregarse de lleno a un público eufórico.
Este show fue el primero de los tres que tiene pautados en el Estadio Vélez Sarsfield, donde se presentará el 9 y el 11 de diciembre. Luego viajará a Córdoba para cantar en el Estadio Mario Alberto Kempes, los días 14 y 15 de diciembre. Estas presentaciones y las que viene realizando por el mundo convierten a Shakira en un fenómeno cultural, reafirmando su lugar como la artista femenina latina más importante de todos los tiempos y una de las cantantes más poderosas e influyentes.