Las publicaciones de la pareja durante sus vacaciones generaron especulaciones entre los fanáticos, quienes se ilusionan con la llegada de un bebé.
Las redes sociales volvieron a situar a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en el centro de la polémica tras despertar especulaciones sobre un posible embarazo de la cantante por las publicaciones que compartieron durante sus vacaciones.
El punto de partida fue un carrusel de fotos que el futbolista compartió en Instagram y algunos detalles específicos fueron los que captaron la atención de los fanáticos y encendieron las alarmas de las especulaciones.
Uno de ellos fue un tatuaje reciente de De Paul, que consiste en tres pequeños corazones dibujados por la cantante sobre el costado del abdomen. La simbología generó especulaciones sobre la posible llegada de un hijo, porque los usuarios asociaron los “tres corazones” con “ellos dos y la llegada de alguien más”.
Hasta el momento, ni Tini ni Rodrigo De Paul realizaron declaraciones oficiales que confirmen o desmientan las versiones. Lo cierto es que ambos continúan disfrutando de sus vacaciones previas a las agendas cargadas que tendrán este 2026, como la participación del futbolista en el Mundial y, por otro lado, Tini retomará nuevos proyectos musicales.