La familia de la joven asesinada en Tucumán convocó a una marcha para pedir que se identifique a los asesinos

La movilización empezará a las 19.30 en la Plaza Independencia. No hay detenidos por el femicidio de Erika Antonella Álvarez.

Familiares, amigos y organizaciones sociales convocaron este lunes a una marcha para pedir justicia por el femicidio de Erika Antonella Álvarez, la joven de 25 años que fue encontrada asesinada en la provincia de Tucumán. La movilización tendrá lugar desde las 19.30 en la Plaza Independencia.

En la convocatoria, que fue difundida a través de redes sociales, los organizadores llamaron a acompañar el reclamo para que su muerte no quede impune y exigir respuestas de la Justicia. “Antonella merece justicia. Ni una muerte más en silencio”, expresaron en el mensaje, en el que también solicitaron compartir la convocatoria y acompañar a la familia en este momento de profundo dolor.

La convocatoria fue difundida en medio de una fuerte conmoción social por el crimen de la joven. Su cuerpo fue encontrado en un basural de Manantial Sur. La causa fue investigada por el Ministerio Público Fiscal y, hasta el momento, no hay personas detenidas.

Según el resultado preliminar de la autopsia, Álvarez sufrió golpes contundentes y severos, tanto en la cabeza como en la cara, lo que confirmó que era una muerte violenta.

Read Previous

Alerta por calor extremo en Buenos Aires y otras provincias: las recomendaciones

Read Next

Ingresos: una familia tipo porteña necesitó más de 1,3 millones en diciembre para no ser pobre