El hecho ocurrió en Santiago del Estero. El hombre fue encontrado por la Policía en la banquina izquierda de la traza provincial, con un tiro en el rostro
Durante la madrugada del jueves, un nene de 6 años fue hallado solo y llorando en Santiago del Estero, luego de que hubiera caminado varios kilómetros por la ruta provincial 13 en plena oscuridad en busca de ayuda. Apenas fue encontrado, el menor alertó que su tío estaba muerto al costado del camino.
Luego de que se conocieran los detalles del hecho, la comunidad santiagueña de Tomás Young, en el departamento General Taboada, quedó conmocionada, tras constatarse que se trataba de Exequiel Fernández, un hombre de 34 años que era conocido en la zona por su afición al fútbol.

Producto de la denuncia que hizo su pequeño sobrino, las autoridades informaron que este había caminado casi cinco kilómetros de distancia entre la medianoche y las 2 de la madrugada. Pues, tras seguir el rumbo que les había indicado, localizaron el cuerpo sin vida en la banquina izquierda de la ruta, en el tramo que conecta a los pueblos de Tomás Young y Bandera.
De acuerdo con la información publicada por Diario Panorama, el hombre presentaba una herida de arma de fuego en el rostro. Además, junto a él encontraron una motocicleta azul marca Corven 150 cc sin dominio visible, una mochila y una escopeta.
A raíz de esto, los peritos y los agentes policiales intervinieron en la escena conforme a las directivas de la fiscal Alejandra Sobrero, quien ordenó las actuaciones iniciales para esclarecer las causas de la muerte. La investigación sigue abierta y no se descartó ninguna línea de investigación.