Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
En la Plaza Urquiza de esa provincia se vivió una insólita situación cuando un hombre adulto le puso la traba a un joven que patinaba porque “le rompía la vereda”. MIRÁ EL VIDEO
En Tucumán se vivió una situación insólita cuando un skater que venía patinando por la vereda de Plaza Urquiza se cruzó con un hombre adulto que le puso la traba y revoleó la patineta al medio de la calle al grito de “Me venís a romper la vereda”. El joven patinador respondió con una trompada y la pelea estuvo a nada de pasar a mayores.
El skater se llama Otto y brindó una entrevista a un canal de noticias local. Allí contó que la tabla de patinar dio contra un coche que pasaba, y que esto no provocó un accidente de milagro. “Le pegué un cachetazo por la adrenalina”.
“Me dijo que no le rompa la vereda pero es muy difícil que esto ocurra porque las ruedas son de plástico, no son un taladro ni tienen esa potencia”, reconoció el chico, que comenzó a andar en skate a los 7 años y que no es la primera vez que sufre una agresión por montarse en una tabla. “Estamos acostumbrados lamentablemente a que nos traten mal”, dijo.