Un hombre mató a tiros a su vecino tras discutir por un auto mal estacionado

El crimen ocurrió en el cruce de las calles Roque Sáenz Peña e Irigoyen, Lomas del Mirador. La víctima murió mientras era trasladada en el Hospital Santojanni.

Una discusión por un auto mal estacionado terminó en un violento crimen en la localidad de Lomas del Mirador, en La Matanza. Jorge Mario Borsani está acusado de matar de un disparo a su vecino Abel Emilio Barboza, de 60 años.

El ataque ocurrió en el cruce de las calles Roque Sáenz Peña e Irigoyen de esa localidad, a donde los policías llegaron luego de un llamado al 911 que alertó por disparos. En ese lugar identificaron a Borsani como el autor del ataque.

Todo empezó con una fuerte discusión entre los vecinos por un auto estacionado en la puerta de una de las casas. En medio del conflicto, Borsani sacó un arma de fuego calibre 22 largo y le disparó a Barboza a la altura del pecho.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Santojanni de la Ciudad de Buenos Aires por su hijastro de 24 años. Sin embargo, los médicos confirmaron que Barboza llegó sin vida al centro de salud.

Después del crimen, el hijastro de la víctima entregó el arma a la policía y aseguró que se la quitó a Borsani en el momento del ataque. Los policías secuestraron el revólver y pusieron al agresor a disposición de la Justicia.

Read Previous

Inflación: cuánto costará viajar en colectivo y subte a partir de este lunes en el AMBA

Read Next

Javier Milei viajará nuevamente a Estados Unidos