El club de Núñez anunció que se llegó a un acuerdo con Tigres de México.
River confirmó que llegó a un acuerdo con el Tigres de México para que el delantero Ángel Correa se convierta en nuevo jugador del “Millonario”.
El club de Núñez confirmó la noticia a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: “River Plate acordó con el club Tigres UANL la transferencia definitiva del jugador Ángel Correa. En las próximas horas, el delantero realizará la revisión médica correspondiente para poder firmar su contrato y convertirse en jugador de la institución”.
Correa se realizará la revisión médica alrededor de las 11:30 en el Centro Rossi. River será el cuarto club en la carrera de Correa, que a los 31 años ya jugó en San Lorenzo, Atlético Madrid de España y Tigres de México.