En el debut de Leo Ponzio como entrenador, River Plate venció 3-2 a Banfield por la fecha 7 del Torneo Clausura

Tras la eliminación en Copa Sudamericana y la salida de Coudet, el Millonario logró una victoria vital para acomodarse en la tabla con goles de Driussi, Almada y Correa. El partido en el Estadio Florencio Sola contó con parcialidades de ambos equipos

Leonardo Ponzio debutó como director técnico de River Plate con un triunfo por 3-2 sobre Banfield en un Estadio Florencio Sola que contó con hinchas visitantes. El triunfo por la fecha 7 del Torneo Clausura se consumó gracias a los goles de Sebastián Driussi, Thiago Almada (de penal) y Ángel Correa, mientras que en el Taladro convirtió un doblete Bruno Sepúlveda.

Luego de la eliminación en Copa Sudamericana y la salida de Eduardo Coudet, el Millonario consumó una victoria clave para su presente en la Liga Profesional.

River mostró dos facetas opuestas: notables asociaciones en su ofensiva para generar múltiples situaciones de peligro y una endeble defensa que no brindó garantías. Banfield exprimió los espacios de los costados con ataques directos, mientras que el Millonario tejió buenas combinaciones entre sus atacantes. 

El cambio más visible que implementó Ponzio en el esquema del equipo fue la ubicación de Almada: se posicionó más centralizado en comparación al ciclo de Coudet y jugó detrás de Correa y Driussi. El volante de la selección argentina fue el director de orquesta y contó con numerosas chances para convertir.

Read Previous

Bochorno y batalla campal en el rugby: piñas entre Chile y Uruguay terminó con un lesionado grave

Read Next

Milei viajará a Chile este jueves para reunirse con Kast