Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Utilizan estos dispositivos para captar las vibraciones que emitan las personas que puedan seguir con vida bajo los escombros.
Los rescatistas recuperaron con vida a una de las tres personas atrapadas en el derrumbe de un edificio de tres pisos en Peñíscola, Castellón, en España, donde todo el país está en vilo. Esta persona había sido localizada bajo los escombros, se encontraba consciente y había podido comunicarse con los equipos de rescate.
Según publican medios españoles en base a confirmaciones de fuentes municipales, hay dos personas más desaparecidas (al parecer una madre y su hijo) bajo los escombros del edificio de tres alturas que se ha derrumbado por causas desconocidas.
Los bomberos realizaron un desescombro manual para rescatar a uno de los desaparecidos, con el que pudieron comunicarse después de que reclamara auxilio. A medianoche los bomberos rescataron esta persona con vida y consciente que se encontraba bajo los escombros. Mientras tanto, continúan buscando a otras dos personas desaparecidas.
Los perros rastrean la zona en busca de pistas y colocaron sensores de movimiento bajo los escombros para verificar cualquier movimiento posible.