Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Juan José Navarro Cádiz pidió perdón y aseguró que no quiso matar a nadie. Fue condenado a 45 años de prisión.
Los dos principales acusados por el doble crimen a balazos del diputado Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón, ocurrido en mayo de 2019 en la plaza ubicada frente al Congreso de la Nación, fueron condenados hoy a 45 años de cárcel y prisión perpetua, por el delito de “homicidio agravado por alevosía reiterado en dos ocasiones”.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 9 de la Capital Federal le aplicó al confeso autor material de los disparos, Juan José Navarro Cádiz (27), la pena de 45 años de prisión como autor del hecho y la perpetua para su primo Juan Jesús Fernández (44), como partícipe necesario.
“No quise lastimar ni matar a nadie, pido perdón”, declaró Juan José Navarro Cádiz, el confeso autor material del doble crimen a balazos del diputado Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón. Aseguró que nunca tuvo la intención de matar a nadie y pidió perdón a las familias de las víctimas.
“Quiero decirles que nunca quise lastimar a nadie, ni mucho menos matar a nadie. Les pido por favor a las familias que por favor me perdonen”, dijo esta mañana Navarro Cádiz (27) en sus últimas palabras ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 9 de la Capital Federal que más tarde dará a conocer su veredicto.