Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Durante la jornada del miércoles, fuertes vientos causaron destrucción y lesiones en el norte del país. Las autoridades se encuentran evaluando los daños. MIRÁ LOS VIDEOS
Un tornado llegó a la ciudad portuaria de Kiel, en el norte de Alemania este miércoles, donde los fuertes vientos causaron destrucción y lesiones. La policía, los bomberos y los servicios de rescate se encuentran actualmente en el lugar, evaluando los hechos.
Hasta el momento, habría 7 heridos. Previamente, el Servicio Meteorológico Alemán (DWD) había pronosticado vientos de hasta 110 km/h para el área desde el miércoles por la noche hasta alrededor del mediodía del jueves. Así como lluvias excepcionalmente fuertes durante el fin de semana.
La policía dice que individuos de un club de remo local resultaron heridos cuando varios de ellos fueron arrojados al mar. Las autoridades dicen que tres resultaron gravemente heridos y tres más sufrieron heridas leves.
Un portavoz del departamento de bomberos informó que varias personas estaban en un embarcadero para asegurar dos botes de remos, “Los hicieron girar y la gente cayó al agua”.