Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Florencia Cardarelli fue interceptada en Boulogne por dos delincuentes que la amenazaron y escaparon con su camioneta, que ya fue recuperada
La esposa del conductor “Bebe” Contepomi fue víctima este miércoles de un violento asalto cuando dos delincuentes armados la interceptaron cuando llegaba a un domicilio en el partido de San Isidro y le robaron su camioneta a punta de pistola.
El robo ocurrió ayer por la tarde, ceca de las 14, en la localidad de Boulogne, cuando Florencia Cardarelli esperaba para ingresar por el portón eléctrico a una casa sobre la calle Carlos Tejedor al 800. Toda la secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad.
En las imágenes se ve el momento en que Cardarelli llega al lugar a bordo de una Toyota SW4 color negra y, mientras espera para ingresar en la cochera, un Peugeot 308 blanco con tres ocupantes que se detienen detrás de la camioneta.
En ese momento, en el que además no circulaba nadie por la vereda ni por la calle, dos delincuentes armados -con sus rostros cubiertos por gorras y barbijos- descienden del vehículo, abordaron a la mujer con violencia desde su ventanilla y la obligaron a descender de la camioneta a punta de pistola.