Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Fue 1 a 0 a San Lorenzo con gol de Luis Vázquez. Se repartieron un tiempo cada uno pero festejó el xeneize.
Era una final. De un torneo amistoso de pretemporada veraniega. Pero era una final. Y los hinchas así lo vivieron. Boca y San Lorenzo se enfrentaron en la cancha de Estudiantes de La Plata para definir quién se coronaría campéon del cuadrangular de verano. Y fue Boca.
En un marco de cancha repleta, el gol de Luis Vázquez fue decisivo para el xeneize, que dominó durante el PT aunque sin generar demasiado peligro al arco defendido por el legendario Sebastián Torrico. Su DT, Sebastián Battaglia, aprovechó para ver a pibes. Así fue que ingresaron Aranda y Verlutas, dos juveniles que se suman a la lista de proyectos más que interesantes que tiene Boca.
San Lorenzo, por su parte, se adueñó del ST y arrinconó a Boca. Buena actuación de Cerutti, gran recuperación de Cristian Zapata y un tándem izquierdo Rojas-Fernández Mercau que es de lo más productivo que se le vio al equipo de Pedro Troglio.
Para destacar, la gente. El estadio estaba a tope pero hubo incidentes en la llegada de los hinchas cuervos a La Plata. La policía reprimió y maltrató a los simpatizantes, que colgaron el telón al revés en modo de protesta.