Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El letrado reveló que se trató de un suicidio. Además, confirmó que los hijos de Ricardo Fort se encontraban en el departamento al momento del hecho.
El abogado César Carozza de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, confirmó que se trató de un suicidio. “Tomó la decisión de quitarse la vida”, dijo el letrado esta mañana al salir del edificio de la calle Sucre al 1900 donde vivía Martínez junto a Marta y Felipe Fort.
Si bien la Justicia investiga las causas del fallecimiento, tanto Felipe como el abogado de Martínez aportaron datos para sostener la decisión de quitarse la vida. Ambos señalaron que Martínez se encontraba deprimido porque la próxima semana los hijos de Fort , que son mellizos, cumplirían la mayoría de edad. En ese contexto, había amenazado con arrojarse desde el balcón del domicilio.
“Tomó la decisión de quitarse la vida. Los chicos estaban en el departamento; están bien, están con la familia. Es momento de contenerlos”, dijo Carozza en un breve contacto con la prensa tras dejar el domicilio para dirigirse a la Comisaría 13A.