Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Claire Foden salió a defender a su hijo, quien estaba siendo atacado verbalmente por un grupo de fanáticos al término de una velada de boxeo en Manchester
El futbolista del Manchester City Phil Foden está en boca de todos después del desafortunado y desagradable episodio que vivió junto a su novia y su madre durante el sábado por la noche tras asistir a la pelea de boxeo entre Kell Brook y Amir Khan en el AO Arena de Manchester.
Por las redes sociales comenzó a circular un video que rápidamente se volvió viral en el que se pudo ver al joven de 21 años siendo perseguido por un grupo de fanáticos que al parecer lo estaban cargando e insultando por la derrota como local de su equipo frente al Tottenham por 3-2.
La situación se descontroló cuando la madre del jugador salió a repeler a los aficionados. Tras empujar a uno de ellos, éste le devolvió la agresión con un descalificador golpe en el rostro. Y se desató una pelea a golpes de puño en la que se vio involucrado el propio jugador.
Según indicó The Sun, el periódico intentó comunicarse con el entorno del futbolista y sus representantes pero no recibieron respuesta alguna.