Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El periodista, productor y conductor murió anoche en su casa como consecuencia de un tumor cerebral. Deja un vacío enorme en el mundo de los medios.
Rosarino hasta la médula, Gerardo Rozin fue productor, fue periodista, fue periodista, fue melómano, fue adorado por músicos, escritores y artistas. Fue todo eso y mucho más. Rozin murió anoche en su casa tras padecer un tumor cerebral.
Sus amigos, familiares y afectos cercanos sabían de su enfermedad y también conocían la voluntad de mantenerla en la intimidad. Así fue que Rozin condujo su programa “La Peña de Morfi” con total normalidad hasta fines de 2021. La despedida del último programa del año es desgarradora.
Hombre de los medios y productor full time, el rosarino hincha de Central fue artífice de muchos programas de televisión inolvidables. Polifacético, sentimental, tierno, su lugar será difícil de ocupar. Amante de la música y de los libros, hizo programas televisivos temáticos que, lejos de lo que la industria suele pensar, lo lanzaron a la eternidad.
Papá de dos hijos, amigo de sus amigos, el mundo de la tele y los medios argentinos están de luto por la muerte de un buen tipo, Gerardo Rozin.