Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Verónica Ultra murió tras ser violentamente embestida por un hombre que tenía 2,90 gramos de alcohol en sangre; el acusado está detenido y será indagado
Un conductor borracho chocó y mató a una triatlonista de 50 años en el partido de Moreno. El hombre que se encontraba al volante de un Audi A5 blanco quedó inmediatamente detenido tras producirse el siniestro vial y será indagado por la Justicia este lunes.
El accidente ocurrió a las 7 de la mañana, cuando el vehículo circulaba por la autopista del Oeste. Mientras tanto, la víctima identificada como Verónica Ultra se desplazaba por la banquina con su bicicleta. Ultra fue violentamente embestida por Mariano González, de 25 años y comerciante de Moreno.
La ciclista, que tenía tres hijos de 12, 15 y 18 años, fue trasladada de urgencia a un hospital después de la colisión, adonde permaneció internada por un par de horas y luego falleció. En lo que respecta a González, fue sometido a un test de alcoholemia y dio 2,90 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido para conducir es de 0,50 gramos.
En la investigación, intervienen la comisaria primera de Moreno junto al fiscal general Gabriel López de la UFI N°8 de Moreno. El funcionario judicial solicitó las cámara de seguridad de la autovía con la intención de esclarecer los hechos, pero le fueron negadas ya que, al parecer, no existiría registro de aquel día.