Misterio en Rosario: hallaron el cuerpo de una joven en el jacuzzi de un hotel

Los empleados entraron al cuarto tras llamar con insistencia porque no había bajado a hacer el check-out. Lo investigan como muerte dudosa. Buscan al hombre que se hospedó con la víctima

Eran las 13.30 de este lunes y los huéspedes de la habitación 801 del Hotel Plaza Real de Rosario no habían bajado para hacer el check-out como estaba previsto. Los empleados le avisaron a la gerenta y decidieron ingresar al cuarto. No bien entraron, escucharon que el jacuzzi estaba encendido.

Al principio creyeron ver el cadáver de un hombre y el agua teñida de sangre. Horas más tarde se comprobó que se trataba del cuerpo de una mujer”.

Fuentes de la investigación dijeron que en la habitación 801 “encontraron restos de crack y habían tapado las salidas de humo”. El fiscal, ante la prensa, agregó: “Hay rastros de estupefacientes y de consumo. Presumimos que consumieron crack o cocaína por inhalación”.

Todo se descubrió este mediodía en el hotel ubicado en Santa Fe 1632, en pleno centro de Rosario, y de inmediato se dio aviso a la Policía de la Comisaría 2ª de esa ciudad y al fiscal del turno. La causa fue caratulada como muerte dudosa, aunque, justamente, las dudas de los investigadores son muchísimas.

Read Previous

El FMI elevó proyecciones para la Argentina

Read Next

Video: rescataron a un carpincho desnutrido en pleno Villa Soldati