Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Ocurrió a metros de su casa cuando volvía de trabajar. Lo hirieron con una arma blanca y terminó internado en el Hospital Balestrini.
Un profesor universitario fue atacado salvajemente por tres delincuentes cuando volvía de dar clases en La Tablada. Tuvo que ser trasladado al Hospital Balestrini por las cortaduras. Le robaron el portafolio que contenía su notebook y lo dejaron herido en el piso.
Ocurrió a las 22.40 a metros de la calle Crovara y los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad de la panadería. En ese entonces, en el local estaban trabajando los panaderos del turno noche y aseguraron escuchar ruidos, pero no salieron por miedo.
El ataque comenzó en las piernas con una arma blanca, luego lo tiraron al piso y le pegaron fuertemente para robarle el portafolio que contenía la notebook. El hombre quedó tirado en el piso y lo encontraron los playeros de una estación de servicio, quienes lo acompañaron al hospital que quedaba a 30 cuadras de la zona. Ya se encuentra en su domicilio mejorando.
Los delincuentes que eran jóvenes quedaron prófugos y, con la ayuda de las cámaras, los están buscando para detenerlos.