A Boca le empataron un partido imposible en el último minuto y se complica en Sudamericana

NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYO 15: Escena del partido que juegan Boca y Fortaleza. Foto NA: CONMEBOL

El Xeneize se encaminaba a la victoria gracias al gol de Cavani, pero los brasileños encontraron el empate a los 45 del segundo tiempo, con el equipo de Martínez inexplicablemente lanzado en ataque.

Cuando Boca parecía encaminarse hacia una victoria clara ante Fortaleza en la Copa Sudamericana con un gol de Edinson Cavani, los brasileños sacaron una contra letal en el minuto 45 del complemento y encontraron el 1-1 que sentenció el partido. Así, los de Juan Pablo Vojvoda se mantienen en la cima del grupo D y los de Diego Martínez ya no dependen de sí mismos para ganar la zona.

Los primeros 45 minutos fueron de un dominio absoluto para Boca. Ya desde el arranque, el equipo de Diego Martínez puso a Fortaleza contra un arco y, a los dos minutos, tuvo su primera chance de la mano de Kevin Zenón, quien no pudo empujar la pelota abajo del arco.

Tanto el exjugador de Unión como Equi Fernández y Miguel Merentiel aparecieron como los más enchufados. Así, varias chances llegaron desde sus pies, sea con remates lejanos o con situaciones en las que, por centímetros, no llegaron a conectar con la pelota para el gol.

En el minuto 92, Boca quedó inexplicablemente mal parado y Kervin estableció el definitivo 1-1 que complica las chances del xeneize, que suma una preocupación adicional: los lesionados. Medina, Rojo, Figal y Di Lollo no podrán jugar, y Valentini está colgado por la no renovación de su contrato. Difícil rompecabezas deberá armar Diego Martínez.

Read Previous

Adorni fustigó la inflación de 8% en el gobierno de Alberto Fernández y ayer la festejó: su explicación

Read Next

Separaron a las condenadas por el crimen de Lucio Dupuy