A dos años del crimen de Fernando Báez Sosa, cómo está la causa y qué pasó con los rugbiers

Esta tarde habrá una ceremonia interreligiosa en el lugar donde fue asesinado a golpes el joven de 18 años.“Espero que la Justicia les dé la pena máxima a los asesinos de mi hijo”, dijo Graciela, la madre de la víctima.

Este 18 de enero se cumplen dos años del asesinato del joven Fernando Báez Sosa, ocurrido en Villa Gesell, por el cual hay ocho rugbiers detenidos imputados aguardando el juicio oral. Un crimen que paralizó al país y que no debe caer en el olvido.

Por esos Graciela y Silvino, los padres de Fernando, convocaron para esta tarde un acto interreligioso en la mencionada ciudad balnearia, frente al boliche Le Brique, donde sucedió la brutal golpiza por la cual al estudiante de abogacía le quitaron la vida, donde se pedirá “por la paz, la justicia y contra la violencia”

El juicio a los rugbiers que lo asesinaron comenzará recién dentro de un año, el 2 de enero de 2023 en los tribunales de Dolores.

Por el crimen están detenidos e imputados: Máximo Thomsen (22), Ciro Pertossi (21), Luciano Pertossi (20), Lucas Pertossi (22), Enzo Comelli (21), Matías Benicelli (22), Blas Cinalli (20) y Ayrton Viollaz (22). Además fueron sobreseídos Juan Guarino (21) y Alejo Milanesi (21). 

Read Previous

Una protesta por corte de luz casi termina en una masacre

Read Next

Roban la casa de Marcos Rojo en un country de Ruta 2 y detienen a una empleada