Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El exgolfista, actual intendente de Villa Allende -Córdoba- murió este domingo. Romero atravesaba una dura enfermedad que lo obligó a pedir licencia de su cargo. Tenía 67 años.
Este domingo, a los 67 años, murió el ex golfista Eduardo “El Gato” Romero, quien se desempeñaba como intendente de Villa Allende, Córdoba, cargo del cual había tomado licencia debido a su delicado estado de salud.
Días atrás, el reconocido golfista, ganador de Trophée Lancôme y los Abiertos de España, Francia, Italia y Escocia, había pedido licencia a su cargo como jefe comunal debido a problemas de salud que arrastraba desde hace varios meses.
En diciembre, fue internado en un sanatorio privado de Córdoba capital luego de sufrir una descompensación y padecer problemas estomacales. A fin de año, Romero contó públicamente que su salud se encontraba delicada, que venía transitando distintos tipos de estudios médicos que continuarían a lo largo del mes de enero. “No les voy a negar que eso me preocupa y desgasta, pero también quiero decirles que este desafío me fortalece”, había expresado en una carta que compartió en sus redes sociales.